Beneficios
Agua de coco

ENERGÍA

Contiene potasio que ayuda a regular los latidos del corazón y la función muscular. Los electrolitos facilitan el funcionamiento del sistema nervioso y la transmisión nerviosa, así como un mejor funcionamiento cognitivo.

Rehidratación

Contiene electrolitos esenciales. También es ecológico y una buena alternativa al agua embotellada, es fuente de cinco minerales importantes: potasio, magnesio, calcio, sodio y fósforo.

Digestión

Es un tónico digestivo. Se ha utilizado para tratar diferentes dolencias tropicales, incluyendo gripe, estomacal, disentería, estreñimiento y parásitos. Ayuda en la absorción de los alimentos y mejora la digestión a través de sus enzimas bioactivas.

Sistema Inmunológico

Estimula el sistema inmunológico y ayuda a combatir las infecciones. Contiene ácido láurico, es anti.hongos, anti-viral y antibacterial. El ácido láurico es eficaz en el tratamiento de candida albicans e infecciones fúngicas, hepatitis C, herpes y el VIH.

Vitaminas

Contiene gran cantidad de vitaminas del complejo B, minerales y oligoelementos, como el zinc, selenio, yodo y azufre. Es un antioxidante y combate los radicales libres que causan muchas enfermedades, incluyendo cáncer.

Calorías

Tiene una quita parte del azúcar de algunos otros jugos de frutas, pero sigue siendo natural y agradablemente dulce. Es una buena alternativa a las bebidas comerciales que contienen un alto contenido calórico y también puede ayudar a perder peso.

Alcalinizador

Si estás tratando de alcalinizar tu cuerpo, el agua de coco podría ser la bebida perfecta. Con ella, el pH de los líquidos corporales baja y te puede hacer menos ácido (menos propenso a enfermedades).

Circulación Sangre

El agua de coco se ha utilizado como tónico cardíaco. Fortalece el corazón, reduce los niveles de colesterol malo y previene la formación de coágulos de sangre. Esto reduce el riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares al mejorar la circulación de la sangre.